Misión en México

Debido al interés de egipcios y mexicanos en la Iglesia Ortodoxa, el Papa Shenouda III envió al Padre Mikhail Eduard para que celebrara misa en julio del 2001.

Poco después, en octubre de ese año, se adquirió un terreno en Tlayacapan. Lueog, el 11 de Julio de 2002, el Papa Shenouda III anunció en la Catedral de San Marcos de El Cairo, que con su capital propio construiría la primera iglesia en México.

El 12 de Septiembre de 2002, el padre Mikhail Eduard regresó para celebrar la primera misa en el terreno de la Iglesia.

El 25 de Febrero de 2003 se reconoció formalmente a la Iglesia en el Diario Oficial de la Federación.

El 11 de Junio del mismo año, el Padre Mikhail Eduard recibió el registro legal de manos del Subsecretario de Gobernación y Asuntos Religiosos en la capital del país.

Nuestro Sacerdote

Horarios de la Misa

Cómo llegar a la iglesia