Cómo llegar a la iglesia

Desde el Aeropuerto de la Ciudad de México (aproximadamente dos horas de camino):

En la terminal de autobuses del Aeropuerto, se recomienda tomar el autobús OCC (parte del Grupo ADO) con destino a Oaxtepec. Una vez llegando a la terminal de Oaxtepec, puede tomar taxi o alguna de las combis de color azul a Tlayacapan. Bajar en la Iglesia Ortodoxa.

Desde Tazqueña o Central Camionera del Sur (aproximadamente hora y media de camino):

Tomar el autobús OCC (parte del Grupo ADO) con destino a Oaxtepec. Una vez llegando a la terminal de Oaxtepec, puede tomar taxi o alguna de las combis de color azul claro que van a Tlayacapan. Bajar en la Iglesia Ortodoxa.

Desde Xochimilco (aproximadamente dos horas de camino):

Cerca del Deportivo de Xochimilco, tomar los autobuses naranjas conocidos como “mandarinas” y bajarse en la en la Iglesia Ortodoxa de Tlayacapan.

Desde la Zona Oriente, Iztapalapa o Chalco (aproximadamente dos horas de camino)

Puede tomar el autobús SUR en la TAPO o las camionetas blancas en el paradero del metro Candelaria. Ambos transportes viajan a Cuautla por la Calz. Ignacio Zaragoza y hacen paradas en Chalco (CEDIS, Zapata, Amecameca). Bajar en la parada de Atlatlahucan (Kilómetro 88). Ahí tomar una de las combis verdes a Totolapan (diez minutos de trayecto). En Totolapan, tomar la combi a Tlayacapan (diez minutos de trayecto). Bajar en la Iglesia Ortodoxa.

Desde Cuernavaca, Morelos (1 hora de camino)

Tomar el autobús Estrella Roja con destino a Oaxtepec en la Terminal de la Calle Galeana. Una vez llegando a la terminal de Oaxtepec, puede tomar taxi o alguna de las combis de color azul a Tlayacapan. Bajar en la Iglesia Ortodoxa.

Si viaja en automóvil le recomendamos utilizar la aplicación de Waze o Google Maps, empleando la siguiente dirección. Por desgracia, Google Maps ya no es gratuito y no podemos desplegar el mapa en nuestra página.

Horarios de la Misa

Misión en México