Horarios de la Misa

Misa de los Domingos:

Todos los domingos hay misa en la Iglesia de Santa María y San Marcos de Tlayacapan. Inicia a las 9 de la mañana con la oración de las horas (Agpeya). La Misa propiamente, empieza alrededor de ls 10 de la mañana y dura aproximadamente dos horas.

Días normales de la semana:

Durante ciertas temporadas hay misa los días martes a la misma hora. Sin embargo, esto no sucede siempre. Por favor confirme esta información al número de la iglesia.

Temporada Navideña:

La Iglesia Copta utiliza el calendario antiguo. Por ende la navidad se celebra los días 6 y 7 de enero. La Misa de Navidad se celebra por la noche en esos días. Por favor confirme esta información al número de la iglesia.

Semana Santa y Pascua:

La Semana Santa de acuerdo al calendario ortodoxo generalmente se celebra una semana después de la establecida en el calendario civil pero no es así todos los años. Desde el Domingo de Ramos y hasta el Domigno de Resurrección hay oraciones y servicios religiosos. Por favor confirme esta información al número de la iglesia.

Nuestro Sacerdote

Cómo llegar a la iglesia

Misión en México