Visita Nuestra Iglesia en Tlayacapan 2018-07-26T16:21:51+00:00

Visita Nuestra Iglesia en Tlayacapan

Desde el Aeropuerto de la Ciudad de México (aproximadamente dos horas de camino):

En la terminal de autobuses del Aeropuerto, se recomienda tomar el autobús OCC (parte del Grupo ADO) con destino a Oaxtepec. Una vez llegando a la terminal de Oaxtepec, puede tomar taxi o alguna de las combis de color azul a Tlayacapan. Bajar en la Iglesia Ortodoxa.

Desde Tazqueña o Central Camionera del Sur (aproximadamente hora y media de camino):

Tomar el autobús OCC (parte del Grupo ADO) con destino a Oaxtepec. Una vez llegando a la terminal de Oaxtepec, puede tomar taxi o alguna de las combis de color azul a Tlayacapan. Bajar en la Iglesia Ortodoxa.

Desde Xochimilco (aproximadamente dos horas de camino):

En el Deportivo de Xochimilco, tomar el autobús Estrella Roja o el servicio económico color naranja, el cual luego de diversas paradas, llega a Tlayacapan. Bajar en la Iglesia Ortodoxa.

Desde la Zona Oriente, Iztapalapa o Chalco (aproximadamente dos horas de camino)

Puede tomar en la TAPO (San Lázaro) el autobús SUR o las camionetas blancas que viajan a Cuautla, que recorren la Calz. Ignacio Zaragoza y hacen paradas en Chalco (CEDIS, Zapata). Bajar en la parada de Atlatlahucan (Kilómetro 88). Ahí tomar una de las combis verdes a Totolapan (diez minutos de trayecto), y luego otra a Tlayacapan (diez minutos de trayecto). Bajar en la Iglesia Ortodoxa.

Desde Cuernavaca, Morelos (1 hora de camino)

Tomar el autobús Estrella Roja con destino a Oaxtepec en la Terminal de la Calle Galeana. Una vez llegando a la terminal de Oaxtepec, puede tomar taxi o alguna de las combis de color azul a Tlayacapan. Bajar en la Iglesia Ortodoxa.

Iglesia de Santa María y San Marcos

Carretera Tlayacapan – Yautepec Km. 67.
Col.Nacatongo, Tlayacapan, Mor.
C.P. 62540​ México | Tel. 735 3577126

La Iglesia en México

Los Sacramentos

Santos Ortodoxos

Santa Misa en Tlayacapan

Todos los domingos de 09:30 a 12:00 del día (y casi todos los martes a la misma hora).

VEN A VISITARNOS